Programa Plan de pago

Plan de pago, es una forma de comprar en la cuál puedes ir abonando mensualmente en cuotas hasta completar el total del pago.

¿Cómo funciona? Para comenzar, debes abonar una parte del valor total de la joya y el saldo restante puedes pagarlo en cuotas iguales, que van desde 3 hasta 6 cuotas dependiendo del monto de la compra.

Suspensión de una cuota. Durante todo el tiempo que tengas pago de cuotas, puedes suspender hasta en una vez una cuota, de manera que al mes siguiente retomes la cuota que corresponde y ésta se suma al final.

Despacho de la joya. Una vez que has realizado el último pago de la cuota, podrás recibir en un lindo empaque la joya que hemos realizado o reservado especialmente para ti.

Cambios y/o devoluciones. No se aceptan cambios ni devoluciones en el Programa Plan de Pago.

Reembolso. En caso de que no puedas seguir pagando las cuotas, no existirá reembolso del dinero pagado, pero si podrás elegir un diseño del mismo o mayor valor, pagando la diferencia entre el valor de la nueva joya y el monto ya pagado. 

Descuentos.. Al ser una compra con facilidades de pago, no existe la posibilidad de acceder a otros descuentos. Por lo que si eliges como medio de pago el programa plan de pago, automáticamente renuncias a los otros descuentos que tengamos al momento de realizada la compra, incluso hasta su entrega.

El Programa Plan de pago, en todo lo demás, se sigue por los mismos términos y condiciones Términos y Condiciones de Venta de Natalia Skewes Joyas.

Si aún así tienes dudas escríbenos
¡Estaremos encantados de ayudarte!