Nosotros

NOSOTROS

En Natalia Skewes Joyas, creamos, diseñamos y fabricamos piezas de alta joyería con materias primas de la mejor calidad, seleccionadas especialmente para cada ocasión. 

Nuestros diseños tienen un aire romántico, son diseños clásicos, eternos, elegantes y sofisticados que son realizados por encargo, a pedido y a la medida de cada una de nuestras clientas, quienes buscan piezas únicas, especiales, femeninas y personalizadas. 

Trabajamos en talleres locales con expertos joyeros, quienes entregan mucho cariño y cuidado en cada uno de los detalles hasta crear joyas perfectas, únicas y especiales, pensadas para ser usadas un día y que duran toda la vida.

Mi Marca

Todo fue surgiendo de manera muy espontánea, natural y sin grandes expectativas ni pretensiones, después del nacimiento de mi cuarta hija, por las ganas de ser independiente y desarrollar mi lado creativo. 

Comencé realizando diseños simples para mis amigas, mi familia y algunos conocidos, hasta que sin darme cuenta todo iba muy enserio y ya no podía dividir mi tiempo entre la oficina, mi familia y mi marca de joyería.  

Diseñar ya es una parte de mi, lo hago con cariño, me emociona y me hace feliz. 

Me encanta diseñar piezas de joyería que mis clientas reciben con encanto, usan cada día o regalan con entusiasmo. Me entusiasma enormemente saber que estoy en una parte importante de un momento importante de sus vidas que marcan y que las hace feliz. Un regalo por el nacimiento del primer hijo, un regalo de bautizo o de cumpleaños, preparar un regalo de aniversario o diseñar un anillo de propuesta de matrimonio me motiva cada día, no importa que no sea el primero, para mi es cada vez sentir la misma emoción que sentí yo cuando recibí el anillo más importante de mi vida, mi joyas más preciada, mi anillo de compromiso.

La joyería ha sido siempre una parte importante de mi vida, de una u otra manera hemos estado siempre conectadas, me representa, me apasionan y me inspiran, son parte de mi trabajo, de mi hobby y de mi vida.